¿Cuantas temporadas durará la serie? [Spoilers]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Duración de la serie

acabará en la S4,
12
34%
acabará en la S5,
4
11%
acabará en la S6,
7
20%
acabará en la S7,
2
6%
acabará en la S8,
4
11%
acabará en la S9,
0
No hay votos
acabará en la S10,
0
No hay votos
mas de 10 temporadas.
6
17%

Votos totales : 35

Re: ¿Cuantas temporadas durará la serie?

Mensaje por McDohl » 28 Ene 2013, 00:57

KnightAntisocial escribió:Como dice @Mimi... Tal vez este foro muera con el paso del tiempo cuando se anuncie el final definitivo de MLP:FIM. @Neukyhm también tienes razón en esta vida esta llena de posibilidades y sorpresas que no sabremos que pasara en el futuro :D2 . Pase lo que pase no dejare de estar aqui hasta el final de los tiempo :D2

Sabemos que todo tiene un inicio y un final en esta vida... mejor no me extiendo con mis locuras que ya conocen en mis hilos :pinkiemad: ... Simplemente dire esto: esta serie para algunos es una moda, otros les cambio la vida o les ayudo en algo etc ya se en menor o mayor grado. En lo personal hay unas series, caricaturas y animes que marcaron mi infancia.... puedo decir que MLP:FIM marco mi adultez joven.

Despues de pensar tanto sobre una respuesta del porque me gustan tanto los Ponies ya tengo la respuesta..... Me hacen recordar que en un mundo lleno de prejuicios, superficiales y materialista..... los sentimientos todavía existen en las personas y es muy bonito cuando compartes con alguien esos sentimientos tan asi que puedes sentir una calida magia.

Image

Se de antemano que mi pequeña Pinkie Pie no existe :( pero sus sentimientos son reales porque me ayuda a sonreir como si en verdad existiera.

Spoiler:
Image

[youtube]B01o2xtJwgk[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 28 Ene 2013, 01:06

siempre nos quedarán los recuerdos:

[youtube]kd6e_ZfTyqI[/youtube]

Image
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por KnightAntisocial » 28 Ene 2013, 03:43

McDohl escribió:
[youtube]B01o2xtJwgk[/youtube]

Gracias por los aplausos!!!!... nunca pensé que mis palabras valieran esos aplausos tuyos :tsblush:

@FireAnon ... debo de confesar que me da un poco de miedo que el foro deje de existir por no hablar mas de ponies en un futuro.... se que oye algo paranoico pero algo que aprendi de las palabras de @Slaugthervk (te envio muchos saludos ;) )....

MLP:FIM para algunas personas nos ayudo a conocer nueva gente y amable, nos quito esa timidez para tener nuevas experiencias en nuestras vidas :abrazo2: . Como dices... nos quedan esos recuerdos.. pero yo no los tendre con nostalgia o con melancolia sino mas bien como una leccion del pasado porque gracias a TODOS los que me apoyaron en el foro a travez de sus palabras, me ayudaron mucho en mi depresion, no lo niego si he tenido recaidas :( pero al recordar sus palabras me levantaba mas rapido :) .

Cuando mire un atardecer recordare con mucha alegria a MLP:FIM, a los bronies de este foro y del internet.... gracias por dejarme compartir mis sentimientos cuando mas los necesitaba. Y por compartir sus experiencias y enseñanzas de la vida conmigo.

EDIT: Parece mas mensaje de despeida y no apoyo :S ... simplemente MLP:FIM va a durar :D2...... ademas ya cumplio con su objetivo.... que la amistadad es magica :abrazo2: !!!!!!!!.
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por Spike » 28 Ene 2013, 14:57

Tranquilos que estáis hablando como si fuera a acabar MLP mañana mismo y que el foro va a dejar de existir, a la serie seguro que le queda historia por contar, lo mismo que esto y ademas sin foro o con el, importante es no perder contacto con los colegas que vayas conociendo.
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por Sr_Atomo » 28 Ene 2013, 16:12

Yo voy a decir una cosa:

Cuando se termine la serie el fandom podrá respirar un poco más tranquilo porque por fin podrá explayarse a gusto. Es decir, los fanfics, por ejemplo, podrán explayarse en todo lo que se quiera, ya que el Canon al completo habrá sido escrito, y así no se preocupará de que tenga que cambiar un capítulo o más porque de repente contradice el Canon según el nuevo capítulo que acaban de sacar.

Y sí, yo tengo miedo de que me pase eso.

Después de la serie veremos una gran tanda de fanfics maravillosos (a la vez que muchos terroríficos).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Pika » 28 Ene 2013, 19:42

Sr_Atomo escribió:Yo voy a decir una cosa:

Cuando se termine la serie el fandom podrá respirar un poco más tranquilo porque por fin podrá explayarse a gusto. Es decir, los fanfics, por ejemplo, podrán explayarse en todo lo que se quiera, ya que el Canon al completo habrá sido escrito, y así no se preocupará de que tenga que cambiar un capítulo o más porque de repente contradice el Canon según el nuevo capítulo que acaban de sacar.

Después de la serie veremos una gran tanda de fanfics maravillosos (a la vez que muchos terroríficos).

Leí que te "plagiaron" con el capítulo de Scootaloo y con el de los juegos poniolímpicos, ¿no? xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Wheatley » 28 Ene 2013, 21:00

¿Poniolímpicos?
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Image

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Sr_Atomo » 28 Ene 2013, 22:44

Pika escribió:
Sr_Atomo escribió:Yo voy a decir una cosa:

Leí que te "plagiaron" con el capítulo de Scootaloo y con el de los juegos poniolímpicos, ¿no? xD

Bueno, con respecto al capítulo de Scootaloo hay similitudes, pero no es un plagio (ni mucho menos), pero debo decir que con el de los juegos poniolímpicos tengo bastante miedo.

Os cuento un poquitín por encima cómo va a ser el capítulo (que será el 1x26 - final de la primera temporada):

Una semana después de la Grand Galloping Gala tiene lugar la Olimpiada de Carteros. La edición de este año es para pegasos-cartero. Acuden los mejores carteros de las ciudades importantes y una pequeña selección de carteros de pequeñas poblaciones (los carteros que más destaquen). Han elegido a Feather Fast usando esta última selección... y, por parte de Ponyville (ciudad grande), irá Derpy Hooves. Tanto Derpy como Feather han entrenado juntas (ya que las dos poblaciones son cercanas).

Pues bien, el evento está presidido por la Princesa Luna, como primera aparición pública para empezar a coger confianza en sí misma... quien usará todo el rato el "Royal Canterlot Voice", para desesperación del público asistente, y ocurre en la antigua base de entrenamientos de los Wonderbolts. Sin embargo, hay una participante que quiere ganar a toda costa, por lo que no dudará en empujar, golpear, etc a los demás... en especial al rival a quien considera más débil: Derpy Hooves. Sin embargo, ésta demostrará tener una entereza tal que logrará situarse en buena posición hasta llegar a la prueba final. Si la malvada participante gana, será la mejor pegaso-cartero de toda Equestria. Si gana Feather, será ella. Pero si gana Derpy, quedará en sexta posición.

¿Qué ocurrirá? ¿Quién ganará? ¿Y qué otras cosas ocurrirán para rematar el final de temporada? Todo ésto y más en el capítulo 1x26 de "My Little Pony - Parallel Stories".

Ahora bien, tened en cuenta este miniresumen que he puesto, para cuando salga el capítulo de la serie original, para saber qué similitudes hay. Por supuesto, es imposible que yo les haya copiado (no puedo viajar al futuro), así como reconozco que es imposible que me hayan copiado (no ha salido absolutamente nada de ese capítulo del fanfic por ningún lado... sois los primeros que lo sabéis).

Veréis las risas que habrá si los guiones son muy parecidos...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 01:07

De entrada Hasbro ha defenestrado a Derpy (por mucho que me ****, pero es la verdad... :( ), así que de momento, es imposible que se parezca en eso xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por JoanK » 29 Ene 2013, 01:23

Comoooooo? Me perdí eso... :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 01:42

JoanK escribió:Comoooooo? Me perdí eso... :(

¿Lo de Derpy? Es largo de explicar, pero a grosso modo, está claro que Hasbro parece haber adoptado una política proteccionista de sus intereses a raíz del famoso doblaje de Derpy en "The Last Roundup", el cual un sector (que definiría con insultos que me acarrearían baneo fulminante) consideró que era ofensivo y que hacía parodia de las personas discapacitadas; después de eso (y ya que la segunda temporada no se podía tocar al ya estar terminada) el papel de Derpy se ha reducido hasta la mínima expresión en sus apariciones en la tercera temporada (que son 3: dos de espaldas y una de perfil, para que no se le vean los ojos bizcos). Hasbro demuestra así que, para no buscarse más líos, prefiere ignorar al personaje forever and ever.

... O eso es lo que parece. En unas declaraciones antes del estreno de la tercera temporada, se afirmó que Hasbro estaba "encantada con Derpy", pero que su papel no iría mas alla de background pony. Pero de eso al ninguneo que ha sufrido... o nos han troleado a base de bien o ha dado la justísima casualidad de que, mira por donde, en los capítulos de la tercera temporada no ha entrado niguna escena de Derpy (cosa que no me creo... pero claro, Rarity se ha quedado sin episodio, así que ya no me sorprende nada).

Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por JoanK » 29 Ene 2013, 01:50

Ah, si que recuerdo que hubo polémica... la verdad es que como vi la mitad de la segunda temporada según empezaba la tercera, no noté que dejaba de aparecer, pero es cierto!

Maldito seas Hasbro! Con lo mona que es Derpy... :soawesome:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2013, 01:54

JoanK escribió:Ah, si que recuerdo que hubo polémica... la verdad es que como vi la mitad de la segunda temporada según empezaba la tercera, no noté que dejaba de aparecer, pero es cierto!

Maldito seas Hasbro! Con lo mona que es Derpy... :soawesome:

Esa es la actitud :)

:derpy: : Al menos los fans me seguís apoyando, ¡verdad?

Yo: Claro que sí. Los bronies no te fallaremos.

:derpyaplauso: : ¡Yay! ¡Muffins para todos!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 29 Ene 2013, 07:57

McDohl escribió:Veremos como acaba esto... pero yo ya lo advierto: si Derpy no sale ni in segundo más en lo que queda de temporada... aquí va a empezar a arder Troya. Y no estoy de broma.

Si en 11 episodios no se le ha visto la cara ni una sola vez, no creo que en los dos últimos la muestren.

[youtube]VGeaZqOPW0s[/youtube]
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Volver a “%s” My Little Pony: FiM