Pika escribió:Vale, no conocía la diferencia entre pezuña y casco. Y me gusta esa traducción, muchas gracias, Lloyd (y a todos).
Asturcon escribió:Pika escribió:Vale, no conocía la diferencia entre pezuña y casco. Y me gusta esa traducción, muchas gracias, Lloyd (y a todos).
No me había fijado en ésto antes. Habéis enfocado mal la frase. Aqui "hoof" no sustituye a "hand", sino a "foot": http://idioms.thefreedictionary.com/put+foot+down
La traducción contextualizada al español sería "Pisando fuerte". Es lo que intenta aprender Fluttershy, básicamente, a saber imponerse.
Snix escribió:Por si os interesa saberlo, a la pregunta sobre si habra algun episodio que trate sobre la discapacidad, han respondido si.
BizarrePony escribió:Seguramente sea la de Scootaloo y su incapacidad de volar, si es así, a preparar la caja de kleenex que vamos a llorar mucho
BizarrePony escribió:Seguramente sea la de Scootaloo y su incapacidad de volar, si es así, a preparar la caja de kleenex que vamos a llorar mucho
Snix escribió:Por si os interesa saberlo, a la pregunta sobre si habra algun episodio que trate sobre la discapacidad, han respondido si.
Air Beater escribió:-No me importa Scootaloo ni su incapacidad de volar.Creo que te semi-odio
-Su incapacidad de volar es parte de su identidad; si aprende a volar correctamente la veré aún más idéntica a Rainbow y por tanto le cogeré más asco, y ya odio lo suficiente a la pobre.Es oficial, te semi-odio
-Sigue sin importarme Scootaloo.Sigue sin parecerme aceptable
-Seguro que tratarían de nuevo su relación fraternal con Rainbow, que me parece un coñazo.Falacia, no tiene por que ser así
Además hasta ahora no has expuesto ningún problema que no sea parte de tu subjetividad.
-Apuesto lo que sea a que si el capítulo trata de eso Scootaloo va a aprender a volar, lo que es de esperar porque esta serie está enfocada mayormente a niños y no van a poner un final crudo, pero lo veo como una patada en la boca a todos los que sufren una discapacidad. Uno no deja de ser ciego o cojo porque sí, deberían saber tratar ese tema con respeto y hacer que los espectadores entiendan un poco el dolor que sufren.
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero creo que tratarán el tema con tacto.
Ah, un subjetivismo, mi abuela tiene fibromialgia y cada vez está mejor, porque antes casi no podia levantarse de la cama
Algunas cosas si se curan, otras se palian, por ejemplo si pierdes un pulmón puedes seguir respirando, o meterte otro
Si vas en silla de ruedas, no es como si pudieras caminar, pero al menos puedes moverte
Y otras simplemente se aceptan y se vive con ellas.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados