Le he echado un vistazo y bueno, veo algunos fallos de formato principalmente, y también respecto a los diálogos. Pero nah, el despelleje no parece que vaya a ser muy radical, jajaja
. Ya te diré cosas
.
Paper escribió:Ante todo, bienvenido al foro de SH!
Intenta pasartelo lo mejor que puedas y sientete como en casa. Pero antes, un aviso por si acaso:
Angelus-Y escribió:¡Saludos Volgrand! Se bienvenido al foro de Spaniard Hooves, espero que te lo pases genial
y que sepas que me encanta tu programa. Hay montones de
fics que puedes mirar a tu gusto y despellejar tranquilamente jaja. Un cordial saludo
Gracias por la bienvenida
.
Entiendo que tu labor sea criticar fanfics, pero recuerda ante todo que lo que hay detras de un fanfic es una persona y tampoco se merece que su obra, por muy cutre que creas que sea, sea desprestigiada. Recuerda que muchos hacen fanfics para pasar el tiempo y disfrutar. No se cómo será tu estilo de criticar, pero en este foro los fanfics no se destruyen, se suelen dar consejos para que los autores mejoren, por muy malos que los veas. Solo aviso, que en este foro no se desean malos rollos!
[/quote]
Mis críticas las calificaría como "brutales y sinceras". No es mi intención destruir fanficts, sino todo lo contrario: notar los errores a sus autores para que puedan aprender de ellos. Además de recomendar fics para mis oyentes.
De hecho, vamos a entrevistar al último fanfict que despellejamos de buen rollo, para dejar claro que no criticamos personas, sino que criticamos fanficts. He tenido un par de reacciones negativas, pero en general todos los autores a los que he criticado sus "malos fics" me han agradecido las críticas. Sólo reconozco que me pasé un poco con el fanfict "segunda generación", pero oye... es que era ilegible.