Volgrand, mucho gusto (¡Me dedico a despellejar fanfics!)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por Volgrand » 19 May 2013, 22:35

¡Hola a todos!

Pues bueno, soy Volgrand. Brony desde hace un par de años (por culpa de una amiga, ¡gracias guapa), apasionado del fanart y escritor de fanfiction.

Además, estoy con un proyecto personal, un podcast llamado "Volgrand: Música y fandom" en el que hablo del mundillo del fandom: Fanart, fanfiction, música... y ahora mismo estoy centrado en My Little Pony.

Y vengo por este foro porque, hablando en plata, no me gusta nada el foro mlpCooler :P y meda pereza moverme al nuevo que han hecho.

Espero pasarlo bien por aquí y que os divirtáis con mis posts. ¡Brohoof!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por SweetieBot » 19 May 2013, 22:35

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Volgrand , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=10&t=11 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura si no van dentro de un spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Volgrand, mucho gusto (¡Me dedico a despellejar fanfics!

Mensaje por edgareo » 19 May 2013, 22:37

Bienvenido soldado! Tu te dedicas a despellejar fics!? Buena ocupacion! Yo me dedico a escribirlos.....y a mandar flexiones, ¿a que esperas? ¡20 flexiones!
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 19 May 2013, 22:38

welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Tenemos Muffins de Bienvenida a raudales, ¡ten uno!

Image

Y si quieres fanfics o música, pásate por las secciones de más abajo, a ver que te parecen.

¡Y que lo pases bien por estos lares! ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por lace22 » 19 May 2013, 22:55

Bienvenido c:
[soundcloud]https://soundcloud.com/tap_mu/spanish-welcome-song-remix[/soundcloud]
Vi el podcast ese no me acuerdo donde
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Volgrand » 19 May 2013, 22:59

Gracias por la bienvenida :).

Pues sí, me dedico a despellejar los fanfics que merecen ser despellejados. Una labor poco agradecida, pero alguien tiene que hacerla. Por suerte, mi amiga Unade me está ayudando mucho.

Edgareo, luego hago las flexiones. Es que aún me duelen las pezuñas de la somanta de palos que le di a un fanfict la semana pasada :P.

McDohl: ¡¡MUFFLINS!!

Lace22, Equestrianet habló de él hace un par de semanas. Probablemente fue ahí.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 19 May 2013, 23:01

Volgrand escribió:Gracias por la bienvenida :).

Pues sí, me dedico a despellejar los fanfics que merecen ser despellejados. Una labor poco agradecida, pero alguien tiene que hacerla. Por suerte, mi amiga Unade me está ayudando mucho.

Edgareo, luego hago las flexiones. Es que aún me duelen las pezuñas de la somanta de palos que le di a un fanfict la semana pasada :P.

Mi novia hace lo mismo, "trabaja" para una pagina llamada "Los malos fics" o algo asi, donde se dedican a dar recomendaciones a la gente con fics mediocres x3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Angelus-Y » 19 May 2013, 23:08

¡Saludos Volgrand! Se bienvenido al foro de Spaniard Hooves, espero que te lo pases genial :) y que sepas que me encanta tu programa. Hay montones de fics que puedes mirar a tu gusto y despellejar tranquilamente jaja. Un cordial saludo :D
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por McDohl » 19 May 2013, 23:12

No se si pedirte una crítica del mío... llevo tiempo con él y ahora que estoy un poco bloqueado necesitaría un empujoncito constructivo...

Solo digo que, aunque pido sinceridad, tampoco me aplastes demasiado :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Volgrand » 19 May 2013, 23:15

edgareo escribió:Mi novia hace lo mismo, "trabaja" para una pagina llamada "Los malos fics" o algo asi, donde se dedican a dar recomendaciones a la gente con fics mediocres x3

Yo también estoy en Los Malos Fics, así que es posible que la conozca :)

Angelus-Y escribió:¡Saludos Volgrand! Se bienvenido al foro de Spaniard Hooves, espero que te lo pases genial :) y que sepas que me encanta tu programa. Hay montones de fics que puedes mirar a tu gusto y despellejar tranquilamente jaja. Un cordial saludo :D

¡Me alegro que te guste! :number1: Y gracias por la bienvenida!

McDohl escribió:No se si pedirte una crítica del mío... llevo tiempo con él y ahora que estoy un poco bloqueado necesitaría un empujoncito constructivo...

Solo digo que, aunque pido sinceridad, tampoco me aplastes demasiado

Si quieres te lo critico. Puedo tener la gentileza de moderarme un poco... pero solo un poco, ¿eh? :sisi2:
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 19 May 2013, 23:18

Volgrand escribió:
edgareo escribió:Mi novia hace lo mismo, "trabaja" para una pagina llamada "Los malos fics" o algo asi, donde se dedican a dar recomendaciones a la gente con fics mediocres x3

Yo también estoy en Los Malos Fics, así que es posible que la conozca :)

Angelus-Y escribió:¡Saludos Volgrand! Se bienvenido al foro de Spaniard Hooves, espero que te lo pases genial :) y que sepas que me encanta tu programa. Hay montones de fics que puedes mirar a tu gusto y despellejar tranquilamente jaja. Un cordial saludo :D

¡Me alegro que te guste! :number1: Y gracias por la bienvenida!

McDohl escribió:No se si pedirte una crítica del mío... llevo tiempo con él y ahora que estoy un poco bloqueado necesitaría un empujoncito constructivo...

Solo digo que, aunque pido sinceridad, tampoco me aplastes demasiado

Si quieres te lo critico. Puedo tener la gentileza de moderarme un poco... pero solo un poco, ¿eh? :sisi2:

Pues creo que es "Anubis Shadow" (nunca se lo pregunte, y no lo se seguro xD)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por McDohl » 19 May 2013, 23:20

Volgrand escribió:

Lo puedes leer aquí:

viewtopic.php?f=11&t=383

Espero no hacerte padecer mucho... :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Paper » 19 May 2013, 23:21

Ante todo, bienvenido al foro de SH! :D Intenta pasartelo lo mejor que puedas y sientete como en casa. Pero antes, un aviso por si acaso:

Volgrand escribió:Gracias por la bienvenida :).

Entiendo que tu labor sea criticar fanfics, pero recuerda ante todo que lo que hay detras de un fanfic es una persona y tampoco se merece que su obra, por muy cutre que creas que sea, sea desprestigiada. Recuerda que muchos hacen fanfics para pasar el tiempo y disfrutar. No se cómo será tu estilo de criticar, pero en este foro los fanfics no se destruyen, se suelen dar consejos para que los autores mejoren, por muy malos que los veas. Solo aviso, que en este foro no se desean malos rollos!
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Volgrand » 19 May 2013, 23:29

McDohl escribió:

Lo puedes leer aquí:

viewtopic.php?f=11&t=383

Espero no hacerte padecer mucho... :ajsmile:

Le he echado un vistazo y bueno, veo algunos fallos de formato principalmente, y también respecto a los diálogos. Pero nah, el despelleje no parece que vaya a ser muy radical, jajaja :D. Ya te diré cosas ;).

Paper escribió:Ante todo, bienvenido al foro de SH! :D Intenta pasartelo lo mejor que puedas y sientete como en casa. Pero antes, un aviso por si acaso:

Gracias por la bienvenida :).

Entiendo que tu labor sea criticar fanfics, pero recuerda ante todo que lo que hay detras de un fanfic es una persona y tampoco se merece que su obra, por muy cutre que creas que sea, sea desprestigiada. Recuerda que muchos hacen fanfics para pasar el tiempo y disfrutar. No se cómo será tu estilo de criticar, pero en este foro los fanfics no se destruyen, se suelen dar consejos para que los autores mejoren, por muy malos que los veas. Solo aviso, que en este foro no se desean malos rollos!
[/quote]

Mis críticas las calificaría como "brutales y sinceras". No es mi intención destruir fanficts, sino todo lo contrario: notar los errores a sus autores para que puedan aprender de ellos. Además de recomendar fics para mis oyentes.
De hecho, vamos a entrevistar al último fanfict que despellejamos de buen rollo, para dejar claro que no criticamos personas, sino que criticamos fanficts. He tenido un par de reacciones negativas, pero en general todos los autores a los que he criticado sus "malos fics" me han agradecido las críticas. Sólo reconozco que me pasé un poco con el fanfict "segunda generación", pero oye... es que era ilegible.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones