¿Por... Por experiencia?A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
Yo soy parcial por el TwiDash, por algún motivo me parece tierno xDY bueno, todo el mundo sabe que Rainbow Dash y AJ hacen la mejor pareja del mundo
Y bueno, todo el mundo sabe que Rainbow Dash y AJ hacen la mejor pareja del mundo
Ya te gustaria a ti, pillin.Y bueno, todo el mundo sabe que Rainbow Dash y AJ hacen la mejor pareja del mundo
Tienen su gracia, sí (por aquello de ser polos opuestos), pero donde esté "TwiXie" que se quite todoYo soy parcial por el TwiDash, por algún motivo me parece tierno xD
Y que si tu eres un unicornio o un pegaso pero tooda tu familia es terrestre, es simple y sencillamente porque el abuelo de tu tatarabuelo fue unicornio y tu tía abuela por parte de un primo segundo de un trazo alternativo fue un pegasusAsumid que si alguna vez tocan el tema sexual en la serie, será para decirnos que los bebés nacen (apareciendo de la nada y ya con pañales, por supuesto) cuando dos ponies se quieren mucho, mucho y juntan sus Cutie Marks o algo por el estilo
Lo que quería decir con eso es que yo me parezco mucho a ella, y he actuado exactamente igual que ella durante mi adolescencia. Y me gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús xD¿Por... Por experiencia?A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
Ah, vale. Ya me estaba imaginando cosas rarasLo que quería decir con eso es que yo me parezco mucho a ella, y he actuado exactamente igual que ella durante mi adolescencia. Y me gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús xD¿Por... Por experiencia?A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
Dicho mas finamente, que al gustarle y tener aspectos masculinos, se sentirá mas cómoda entre hombres y por tanto tenderá a enamorarse de hombres pues les verá mas cosas "que le gustan".
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado