ashthedragon escribió:A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
Jimmytrius escribió:Y bueno, todo el mundo sabe que Rainbow Dash y AJ hacen la mejor pareja del mundo
Jimmytrius escribió:Y bueno, todo el mundo sabe que Rainbow Dash y AJ hacen la mejor pareja del mundo
Yo soy parcial por el TwiDash, por algún motivo me parece tierno xD
Jimmytrius escribió:Asumid que si alguna vez tocan el tema sexual en la serie, será para decirnos que los bebés nacen (apareciendo de la nada y ya con pañales, por supuesto) cuando dos ponies se quieren mucho, mucho y juntan sus Cutie Marks o algo por el estilo
Violent_Crimson escribió:ashthedragon escribió:A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
¿Por... Por experiencia?
ashthedragon escribió:Violent_Crimson escribió:ashthedragon escribió:A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
¿Por... Por experiencia?
Lo que quería decir con eso es que yo me parezco mucho a ella, y he actuado exactamente igual que ella durante mi adolescencia. Y me gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús xD
Dicho mas finamente, que al gustarle y tener aspectos masculinos, se sentirá mas cómoda entre hombres y por tanto tenderá a enamorarse de hombres pues les verá mas cosas "que le gustan".
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados