Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Mensaje por intervención » 18 Jun 2013, 21:38

[quote="pottoka";p=72166]Querida Twilight:
1-¿Que crees que te queda por aprender de la amistad?
2-De todo lo aprendido destacarías…[/quote]

Friendship is carrots :sisi2: :sisi2:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por arosasj10 » 19 Jun 2013, 20:23

Una invitada importante, sin duda. :O
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Cuántos libros has leído a lo largo de todos tus años de estudio?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida? :sisi1: ¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Jun 2013, 14:29

Saludos Aureales y Aurealas bienvenidos seáis a una entrega mas de Spaniard Hooves Questions con todos ustedes aquí esta la Princesa mas reciente su Alteza Princesa Twilight Sparkle
Marquis Perhaps: Alteza ha sido un placer que hallais podido venir a este programa , según nos dijo Spike no le agrada mucho ver la Tele
:twilight: : así es , solo es una caja tonta
Marquis Perhaps: well sabemos de que usted Alteza no ve este programa así que, le diré el funcionamiento de este programa es simple los Fans le hacen preguntas a usted y ya
:D : vale
Marquis Perhaps: pues empecemos con la primera tanda de preguntas
edgareo: Twily! ¿Que se siente al ser princesa?
Intervención: Twily!! :)

Que alegría :3

¿Que se siente al ser alicornio?
¿Sentiste dolor al transformarte?
arosasj10: Una invitada importante, sin duda. :O
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida? :sisi1: ¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?
:tsblush: : Bueno la verdad es que no me siento nada especial y el hecho de Ser Alicornio tampoco me ha supuesto ningún problema bueeeno, :S Si me pegué mas de una vez cuando quise volar , así que cuando "vole" en realidad usé mi magia , cuando me trasforme dolor no sentí ninguno era como ya brotará de mi interior toda esa fuerza y no creo que mi poder haya aumentado creo ...

Marquis Perhaps: con el tiempo ya podrá volar pruebe volando primero distancias cortas y asi lo logrará
:D : Gracias Marques

Marquis Perhaps: Well tenemos de por si pocas preguntas que le han hecho a usted Alteza asi que pasaremos directamente a las preguntas sueltas
:twilight: : por mi vale :S espero que no sean extrañas
Marquis Perhaps: O.oU

edgareo: ¿Que opinas de la gente estúpida que cree que te alejaras de tus amigas?
:facehoof: : pero ¿como pueden pensar en eso? , pues claro que no las olvidaré ni por el tiempo que pase

Intervención: ¿Que crees que te depara a partir de ahora?

:S : No lo sé pero espero que me vaya bien :D

pottoka: Querida Twilight:
1-¿Que crees que te queda por aprender de la amistad?
2-De todo lo aprendido destacarías…

:twilight: : pues la verdad tampoco lo sé y de todo lo aprendido bueno destacaría La fuerza de la amistad, ya que es difícil de mantenerla con el paso del tiempo
Marquis Perhaps: un tal Discordia se alegraría de ello y nada siguientes preguntas

arosasj10: -¿Cuántos libros has leído a lo largo de todos tus años de estudio?

:D : Muchos mas creo que pueden ser unos 450 libros

Marquis Perhaps: que cantidad de libros
:D : Si perfectos para expandir tu imaginación
Marquis Perhaps: well he aqui las preguntas "especiales"

Sg91: ¡¡Tuala!! Que ganas tenia de que llegaras al programa, tengo unas cuantas preguntas para ti:

-Como bibliotecaria conocerás métodos de clasificación de la colección, aunque siempre he tenido una duda ¿usas algo parecido al sistema de clasificación decimal Dewey o tenéis otro método para ordenar en Ecuestria?

-Las encuadernaciones de todos los libros vistos hasta el momento me han parecido un tanto sobrias, aunque en ninguno de ellos aparece el título, ni en la portada, ni en el lomo ni en el corte ¿cómo consigues distinguirlos?

-Y por último... ¿cuán grande es la colección de la biblioteca de Ponyville? ¿Y la de Canterlot?

:twilight: : en efecto usamos esa clasificación , abriéndolos ahí aparecen el título y la edición además para no liarme uso porta-páginas Spike las coloca, la biblioteca de ponyville tiene en su totalidad 3500 libros bueno 3499 me deben 1 de momento , que esta de préstamo y la de Canterlot tiene creo si no lo recuerdo mal 12500 libros y también recuerdo que ... :tscrazy: me he olvidado de llevar un libro alli ya son 12499 libros menos el mío, ¡¡¡¡ Marques por favor ayúdame !!!!
Marquis Perhaps: eso pasa por no devolver los libros en su momento Alteza
:tscrazy: :The Clock is Ticking !
Marquis Perhaps: ains ...

Usando su cuerno el libro de Twilight desapareció de su casa y Regreso a la biblioteca de Canterlot en su lugar

Marquis Perhaps: ya
:facehoof: : Gracias Marques , raro ya es que se me olvide uno pero procuraré que no ocurra mas
Marquis Perhaps: no ha sido nada y si es raro proveniendo de usted Alteza , well ha sido un placer que usted halla podido venir a Spaniard Hooves Questions
:D : Sabe tal vez no me guste ver los programas de la Tele pero, este en especial me a gustado tal vez regrese
Marquis Perhaps: pues me alegro por ello Alteza

Well nuestra siguiente invitada no es otra que :

Asi pues ya sabeis preguntas para ella y demás en este Post nos vemos Aureales
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por edgareo » 21 Jun 2013, 14:33

Lyra!

-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pottoka » 21 Jun 2013, 22:18

Saludos:
-Tu habilidad con las lira es mas parecida a Hermes o Asuranceturix (vamos, ¿que si tocas bien el instrumento?)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por KnightAntisocial » 22 Jun 2013, 14:59

Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!

1. ¿Has probado alguna comida humana? :O

2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponoies? :D

3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en ls humanos? 8)

4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls? :/

5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?

6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos? ;)

7. ¿Te gustaria ser seapony y si es asi que cosa te gustaria ser como seapony? :roto2:

8. ¿Haras alguna serie de tv o guion teatral de My little humans? :S

9. ¿Encuentras algo comun con los ponies y humanos?

10. ¿Crees en lo paranormal? :3

11. ¿Que piensas de los ovnios o de los alines? :fswink:

12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas? :ajseria:

13. ¿No te duele caminar en 2 patas? :ajsmile:
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por Marquis Perhaps » 29 Jun 2013, 14:47

Saludos Aureales y Aurealas y bienvenidos a una vez más a Spaniard Hooves Questions esta vez tenemos como invitada a Lyra
Marquis Perhaps: Supongo que ¿sabrás como es el funcionamiento de este programa ?
: Si , ya sabes como los humanos hacen esos Realitys Show y todo eso
Marquis Perhaps: vaya ^.^U pues nada empecemos con las preguntas
:lyclap: : o.k
Edgareo: Lyra !

-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
KnightAntisocial: Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!

1. ¿Has probado alguna comida humana? :O

2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponies? :D

3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en los humanos? 8)

4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls? :/

5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?

6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos? ;)

8. ¿Harás alguna serie de tv o guion teatral de My little humans? :S

9. ¿Encuentras algo común con los ponies y humanos?

12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas? :ajseria:

13. ¿No te duele caminar en 2 patas? :ajsmile:
Image: Que sois Geniales , SI Quiero serlo incluso cambiaría mi magia para poder serlo
Marquis Perhaps: lástima que no creo que se haga =D
:lyew: : ¿que has querido decir con eso ?
Marquis Perhaps: no , nada en particular ^.^U
:lyew: : Me creía ,Image bueno de vuestro mundo la verdad es que me encanta todo lo que hacéis , el como os desarrolláis vuestra forma de pensar las leyes y muchos otros temas, sois toda una especie digna de admiración y Bonbon la verdad es que no me cree mucho pero me da a mi la sensación que ella me esta siguiendo mucho el hilo , :lyshrug: Sobre la comida tan solo hemos podido comer heno y ensaladas ya que por desgracia mía aquí en Equestria NO SE SIRVEN BISTEK'S NI SHOWARMAS NI HAMBURUESAS , algún día debería poder probarlo ... aún bueno de bebidas los batidos y las Cola que no falte además que por supuesto el Chocolate ,los Cupcakes y Muffins , y si posiblemente haga un Documental , lo malo es que nadie me hace caso y me toman "por la loca esa de los humanos" , las cosas mas raras .... que hacéis cosas absurdas en el sentido de por ejemplo lanzaros por un barranco con un carrito de compra cuesta abajo y luego, partiros las patas y salir riéndose airosamente hacia al hospital es raro pero, es a la vez gracioso , SI , aunque podrían estar mejor diseñados , Los PIES , viene de antiguo creo tal vez sea una de mis TaratarataratarataratarataratarataratarataraYegua abuela que se llego a aficionar por un viajero o algo así

Marquis Perhaps: ( ! ) Yo no tengo nada que ver ¿no sé por que me señalas Cámara?
:lyclap: : Que bueno el Marques tiene relación con algo de esto ¿verdad?
Marquis Perhaps: No es mi entrevista Lyra ^.^U

:lyew: : aguafiestas , sobre cosas en común de los humanos y los Ponys el hecho de poder comunicarse , la inteligencia que nos suelen caracterizar a los demás Animales y el como hemos constituido ambos una sociedad con sus respectivas leyes y gobernantes , No, no me duele
Marquis Perhaps: Entonces ¿por que tus patas Traseras están temblando?
:lyew: : vaaaaaales , si me duele pero con la práctica intensiva esto no es nada

Marquis Perhaps: Well he aqui las preguntas ya sueltas
:lyclap: : o.k

pottoka: Saludos:
-Tu habilidad con las lira es mas parecida a Hermes o Asuranceturix (vamos, ¿que si tocas bien el instrumento?)

Image: Claro que se tocar bien la Lyra de hecho esa es mi Cutie Mark

KnighAntisocial: 7. ¿Te gustaría ser seapony y si es así que cosa te gustaría ser como seapony? :roto2:
10. ¿Crees en lo paranormal? :3

11. ¿Que piensas de los ovnis o de los aliens? :fswink:

:lyshrug: : Seapony , no los conozco , no , bueno hay algunas cosas que sí creo pero bah! a la inmensa mayoría no creo , Ciencia Ficción.

Marquis Perhaps: pues nada Lyra ha sido un placer que hallas podido asistir aquí a Spaniard Hooves Questions

: no si no ha sido nada participar en este Reality Show de humanos
Marquis Perhaps: Ains ... Well Aureales nuestro siguiente programa será él último antes del Parón de verano que haremos así que nuestra siguiente invitada es:
Asi pues ya sabéis preguntas para ella y demás en este post muchas gracias a todos ^.^
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 29 Jun 2013, 15:02

Holi Flutters ^.^

-Si te pudieses convertir en algún animal, ¿cual seria?
-¿Porque dijiste que te gustaria ser un árbol?
-¿Que hace "La mirada" exactamente?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pottoka » 29 Jun 2013, 23:39

Señorita Fluttershy:
Es bien conocida su habilidad con los animales, pero y los niños…
-¿Le gusta la idea de cuidarlos?
-¿Se plantea ser madre?
-¿Es usted familia de Scootaloo? lo digo porque ambas tienen bastantes miedos, son Pegasos, y desconocemos su árbol genealógico
-¿Le gusta algún semental de la villa?
Muchas gracias
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por KnightAntisocial » 04 Jul 2013, 09:44

Hola Hola!!!!!!!!!!!

Fluthershy que gusto poderte hacerte estas preguntas :D bueno sin mas demora aqui voy :D2

1. ¿Como conociste a tu conejito angel? :O

2. ¿Porque se llama angel? :/

3 . ¿Porque dejas que angel a veces se pase de la raya contigo? :@

4. ¿Te gusta cocinar si es asi que recetas prefieres? :gshock:

5. ¿Tu solita construiste tu casita en el bosque? :tsshrug:

6. ¿Crees que Discord sinceramente se reformo? :rarhuh:

7. Ahora que son amigos tu y Discord ¿Que es lo mas disfrustan hacer los 2 juntos? :ppd:

8. ¿Que tipos de vestidos te gustan mas? ;)

9. ¿Que opinas de tu look emoshy? :pfpleased:

10. ¿Como consideras el diseño basado en ti para Equestria Girls? :giggle:

11. ¿Tienes otros intereses aparte de cuidar a los animalitos? :zechappy:

12. ¿Que tipos de flores te gustan mas? :rlshrug:

13. ¿Te han hecho alguna broma pesada? :)

14. SI pudieras tener un deseo que se cumpliera ¿que pedirias?

Asi es como termino gracias por tu tiempo Flutteshy :D

Nunca sabremos donde se fue el Dr. Whooves, para mi que se lo chupo la bruja XD o se fue con el chupacabras de parranda :D2 o mejor aun.... se puso celoso desde que se entero que su querida Derpy :dhgosh: trabaja como asistente en el programa de radio de Marques, el Dr. de seguro dijo "no tiene caso vivir sin ella" y debe de estar tomando unos caballitos (vasitos con tequila) en un Bar de alguna planeta y galaxia lejanos.
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por Sg91 » 04 Jul 2013, 09:53

Hola Fluttershy, me alegro de verte por aquí... solo te voy a preguntar una cosa para no abrumarte tanto:

-¿Cómo consigues financiar tu albergue de animales? Lo pregunto porque con toda esa tropa, los gastos deben de ser considerables... a no ser que seas rica y no nos hayamos dado cuenta :D2

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por bleyd » 07 Jul 2013, 14:32

querida fllutershy, que te has tomado para perder tu verguenza y responder preguntas algunas posiblemente embarazosas , de completos desconocidos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Jul 2013, 16:38

Saludos Aureales y Aurealas y bienvenidos seáis todos a una vez mas a nuestro último programa de Spaniard Hooves Questions y esta vez tenemos bueno antes de nada quiero deciros que estamos en Casa de Fluttershy y que será nuestra invitada

:fluttershy: : No si os debo de dar las gracias a todos por haberme llamado
Marquis Perhaps: Well ¿sabéis como el funcionamiento del programa no?
:fluttershy: : Sí
Marquis Perhaps: pues empecemos con ello
Edgareo: Si te pudieses convertir en algún animal, ¿cual seria?
-¿Porque dijiste que te gustaria ser un árbol?
Sg91: Hola Fluttershy, me alegro de verte por aquí... solo te voy a preguntar una cosa para no abrumarte tanto:

-¿Cómo consigues financiar tu albergue de animales? Lo pregunto porque con toda esa tropa, los gastos deben de ser considerables... a no ser que seas rica y no nos hayamos dado cuenta :D2
Bleyd: querida fllutershy, ¿que te has tomado para perder tu verguenza y responder preguntas algunas posiblemente embarazosas , de completos desconocidos?
:fsups: : pues la verdad es que no lo sé hay muchos de los que cuido , aunque tal vez pueda ser una águila real y bueno los árboles no hacen daño a nadie , están quietos y bueno ... ayudan también al resto de los animales ya los ponys en tener sustento , les enseño al resto de ponys que vienen a verme los animales que cuido como Zoo , bleyd me convenció Rainbow Dash a que asistiera o aceptará el programa así que tratándose de un consejo de ella no puede que sea malo rechazarlo, ya que confió plenamente en ella al igual que el resto de mis amigas aunque :( espero que no seáis duros conmigo por favor !!

Marquis Perhaps: jeje claro que no lo seremos , well Fluttershy a continuación otra tanda de preguntas
Edgareo: -¿Que hace "La mirada" exactamente?
pottoka: Señorita Fluttershy:
Es bien conocida su habilidad con los animales, pero y los niños…
-¿Le gusta la idea de cuidarlos?
-¿Se plantea ser madre?
-¿Es usted familia de Scootaloo? lo digo porque ambas tienen bastantes miedos, son Pegasos, y desconocemos su árbol genealógico
-¿Le gusta algún semental de la villa?
Muchas gracias
:fshuh: : la verdad es que tampoco yo lo sé pero, es como si yo tubiera un Super poder para que todos los seres me atiendan :fsstern: , sobre los niños ... :fsups: lo podría intentar también , :( no lo sé

Marquis Perhaps: a saber lo que habrás querido decir es que murmurando ... ò.ô
:fluttershy: : nada , y No ,no soy familiar de Scootaloo y la última pregunta ... esto preferiría no contestarla :fsups:
Marquis Perhaps: Como quieras y ahora si damos paso a las últimas preguntas
:fluttershy: : vale

KnightAntisocial: Hola Hola!!!!!!!!!!!

Fluttershy que gusto poderte hacerte estas preguntas :D bueno sin mas demora aqui voy :D2

1. ¿Como conociste a tu conejito angel? :O

:fsgood: : no fué hace mucho tiempo cuando le conocí el siempre era en un principio un Glotón jeje , que recuerdos

2. ¿Porque se llama angel? :/

:fsgood: : es su nombre
:angel: : ¬.¬ *dando pequeñas pataditas al suelo*

3 . ¿Porque dejas que angel a veces se pase de la raya contigo? :@

:( : no si el no se pasa de la raya conmigo , el lo que pasa es que tiene un buen paladar
:angel: * Señalando una nueva receta a Fluttershy*
:fsstern: : No Angel esta vez no

4. ¿Te gusta cocinar si es asi que recetas prefieres? :gshock:

:fsgood: : si me gusta cocinar , ahora mismo Pinkie Pie me esta ayudando a crear nuevas recetas
:) : Cierto ! , Además recuerda Fluttershy que hemos quedado despues de esto
Marquis Perhaps: Pinkie Pie !!! que haces otra vez Aqui ! que estamos en medio de otra entrevista
:fluttershy: : oh ! hola Pinkie Pie
:ppparty: : Vamos no te pongas así , yo tan solo estaba paseando por aquí y es cuando he visto a todos los cámaras en casa de Fluttershy y de repente me acordé de que le tocaba a ella ser entrevistada así que aquí estoy :)
Marquis Perhaps: ¬.¬ esta bien pero ahora por favor mantente al margen y siguiente pregunta

5. ¿Tu solita construiste tu casita en el bosque? :tsshrug:

:fluttershy: : No , esta casa estaba ya en venta cuando llegué aqui a Ponyville

6. ¿Crees que Discordia sinceramente se reformo? :rarhuh:

fs:stare: : espero que sí

7. Ahora que son amigos tu y Discordia ¿Que es lo mas disfrutan hacer los 2 juntos? :ppd:

:( : me gustaría poder responderte a esa pregunta pero tras lo que ocurrió con él ya no sé nada de él ...

8. ¿Que tipos de vestidos te gustan mas? ;)

:fshuh: : los verdes me ancantán

9. ¿Que opinas de tu look emoshy? :pfpleased:

:fluttershy: : esta bien diseñado , por el Fandom , aunque realmente :( yo no creo poder verme así

10. ¿Como consideras el diseño basado en ti para Equestria Girls? :giggle:

:fswink: : bueno ...
:ppparty: : le han hecho a ella perfecta !!! y el mio igual !!! :)
Marquis Perhaps: Ejem ¬.¬
:pinkiepie: : esta bien me mantendré callada , y tiraré la llave a la basura * se pone una de sus patas a la boca y hace el gesto de cerrarla con una cremallera y luego lanza la llave de esta supuesta "cremallera" a la basura * ^^

11. ¿Tienes otros intereses aparte de cuidar a los animalitos? :zechappy:

:fsups: : de momento ninguno

12. ¿Que tipos de flores te gustan mas? :rlshrug:

:fsgood: : las amapolas

13. ¿Te han hecho alguna broma pesada? :)

:fsstern: : si , en mas de una ocasión cuando era una potrilla

14. SI pudieras tener un deseo que se cumpliera ¿que pedirias?

:fsyay: : Que nos llevemos bien todaaaas nosotras y que nuestra Amistad prospereee

Asi es como termino gracias por tu tiempo Flutteshy :D

Marquis Perhaps: A saber lo que ha querido decir , bueno les doy las gracias a todos por haber podido asistir a nuestro último programa de Spaniard Hooves Questions hasta otra !!!
:fsyay: : Hasta otra
:pinkiepie: : * busca la llave de la cremallera en la basura la encuentra abre la cremallera de su boca* Hasta otra !!!! pero antes Marques Quizás ¿te he llegado a alegrar hoy ?
Marquis Perhaps: bueno ... esta vez no ha sido tan catastrófico con en anteriores ocasiones que me has interrumpido así que , si podría decirse que si
:pprainbow: : Viva , viva , viva ! lo logré !
:fsups: : Pinkie Pie tu siempre consigues tus propósitos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horas mas tarde aparece la Tardis en plena oscuridad en el plato de televisión de Spaniard Hooves Questions

: Que extraño , había programado la Tardis para que sea una sorpresa para todos y aparecer en el escenario cuando me enteré de esto , algo debió de salir mal ya lo tenía todo preparado recuerdos de los Daleks y demás , bueno pues regresare

El doctor Se metió de nuevo en la Tardis y desparecieron de allí
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction