1-¿Que crees que te queda por aprender de la amistad?
2-De todo lo aprendido destacarías…[/quote]
Friendship is carrots

edgareo: Twily! ¿Que se siente al ser princesa?
Intervención: Twily!!
Que alegría
¿Que se siente al ser alicornio?
¿Sentiste dolor al transformarte?
arosasj10: Una invitada importante, sin duda.![]()
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida?¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?

: Si , ya sabes como los humanos hacen esos Realitys Show y todo eso Edgareo: Lyra !
-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
KnightAntisocial: Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!
1. ¿Has probado alguna comida humana?![]()
2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponies?![]()
3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en los humanos?![]()
4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls?![]()
5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?
6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos?![]()
8. ¿Harás alguna serie de tv o guion teatral de My little humans?![]()
9. ¿Encuentras algo común con los ponies y humanos?
12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas?![]()
13. ¿No te duele caminar en 2 patas?
SI , aunque podrían estar mejor diseñados , Los PIES , viene de antiguo creo tal vez sea una de mis TaratarataratarataratarataratarataratarataraYegua abuela que se llego a aficionar por un viajero o algo así
No, no me duele
: no si no ha sido nada participar en este Reality Show de humanos 

: No si os debo de dar las gracias a todos por haberme llamado
: SíEdgareo: Si te pudieses convertir en algún animal, ¿cual seria?
-¿Porque dijiste que te gustaria ser un árbol?
Sg91: Hola Fluttershy, me alegro de verte por aquí... solo te voy a preguntar una cosa para no abrumarte tanto:
-¿Cómo consigues financiar tu albergue de animales? Lo pregunto porque con toda esa tropa, los gastos deben de ser considerables... a no ser que seas rica y no nos hayamos dado cuenta
Bleyd: querida fllutershy, ¿que te has tomado para perder tu verguenza y responder preguntas algunas posiblemente embarazosas , de completos desconocidos?
Edgareo: -¿Que hace "La mirada" exactamente?
pottoka: Señorita Fluttershy:
Es bien conocida su habilidad con los animales, pero y los niños…
-¿Le gusta la idea de cuidarlos?
-¿Se plantea ser madre?
-¿Es usted familia de Scootaloo? lo digo porque ambas tienen bastantes miedos, son Pegasos, y desconocemos su árbol genealógico
-¿Le gusta algún semental de la villa?
Muchas gracias
: nada , y No ,no soy familiar de Scootaloo y la última pregunta ... esto preferiría no contestarla
: vale
: oh ! hola Pinkie Pie
: No , esta casa estaba ya en venta cuando llegué aqui a Ponyville
: esta bien diseñado , por el Fandom , aunque realmente
: esta bien me mantendré callada , y tiraré la llave a la basura * se pone una de sus patas a la boca y hace el gesto de cerrarla con una cremallera y luego lanza la llave de esta supuesta "cremallera" a la basura * ^^
: * busca la llave de la cremallera en la basura la encuentra abre la cremallera de su boca* Hasta otra !!!! pero antes Marques Quizás ¿te he llegado a alegrar hoy ?
: Que extraño , había programado la Tardis para que sea una sorpresa para todos y aparecer en el escenario cuando me enteré de esto , algo debió de salir mal ya lo tenía todo preparado recuerdos de los Daleks y demás , bueno pues regresare 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado