Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).
Entonces yo debo ser un tío
>>
Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD
Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.
No suenas borde
creo que sueno borde yo
¡Gracias por tu respuesta! Es interesante todo este tema de los pensamientos predeterminados. Sobre todo porque, al menos a mi parecer, son una prueba tangible de que la reencarnación existe
Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual
! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.
La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.