Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por Sooth » 12 Jul 2013, 11:56

Ah tranquila para mi no supone ninguna carga :sisi1: , es más, lo veo como una ventaja para mi en cierto modo :rdshrug:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Ren » 12 Jul 2013, 14:45

Sigo la conversación desde las sombras. Es super interesante todo lo que comentais y estoy deacuerdo en muchos de vuestros puntos de vista.

Me gustaría comentar esta frase que ha dicho Sooth:

"En fin, que somos monos Sunchild, algunos menos, otros más, y sobre todo la gente que no se plantea estas verdades de las que estamos hoy hablando aquí"

Y es que es cierto que no es para nada usual tener conversaciones sobre el amor al nivel que se está tratando en este hilo. Para ser realista el 95% de las conversaciones sobre "amor" en digamos un hombre español medio se basan en "Mira esa que buena está" como ha comentado Sooth. No se si será porque a la gente no le interesa el amor de verdad, o porque dentro de su propia ignorancia mezclan el amor con la sexualidad. Y en este aspecto estoy muy deacuerdo con Sooth, pues pienso que el amor no tiene porque estar ligado necesariamente al sexo. Es más, puedo comentar como dato curioso que yo a diferencia de él si me masturbo con regularidad como "el hombre medio", pero los periodos en los que menos lo he hecho ha sido cuando he estado enamorado, y jamás he sido capaz de masturbarme pensando en una persona a la que amo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Sunchild » 12 Jul 2013, 23:08

Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2 >>

Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD

Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.

No suenas borde :fswink: creo que sueno borde yo :ajsmile: ¡Gracias por tu respuesta! Es interesante todo este tema de los pensamientos predeterminados. Sobre todo porque, al menos a mi parecer, son una prueba tangible de que la reencarnación existe :rdgosh:

Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual :fsups: ! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.

La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por intervención » 12 Jul 2013, 23:28

A ver.... hablaré un poco de mi yo ahora

Hace unos días rompí con mi chico de entonces. El problema no es quedarme solo y tal, SINO QUE ME ENAMORO MUY FÁCILMENTE. Increíblemente rápido. Soy enamoradizo, mucho, y poliamoroso xD Añadele el extra de ser pansexual and voilà! Combo explosivo :D

Me suele traer problemas como insomnio xD y notar como si el corazón se me cayera a trozos jajajajaa pero bueno ya me estoy acostumbrando poco a poco ^-^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por JoanK » 12 Jul 2013, 23:33

Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por intervención » 12 Jul 2013, 23:36

[quote="JoanK";p=81890]Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/[/quote]

No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal :3
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Sooth » 12 Jul 2013, 23:39

[quote="intervención";p=81894][quote="JoanK";p=81890]Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/[/quote]

No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal :3[/quote]

Image
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por intervención » 12 Jul 2013, 23:46

[quote="Sooth";p=81896][quote="intervención";p=81894][quote="JoanK";p=81890]Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/[/quote]

No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal :3[/quote]

Image[/quote]

O pones la de tuala o no me vale :roto2rie:
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por BizarrePony » 13 Jul 2013, 11:42

[quote="Sunchild";p=81880]Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual :fsups: ! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.

La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.[/quote]

Alguien como yo... :pprainbow: ¡A mis brazos! (nah mejor no XD)

Yo también soy, bueno, pervertidillo, los usuarios del foro son testigos de ello, acecho a las hembras cual toro en celo, aunque me voy controlado XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Atrensis » 13 Jul 2013, 18:55

OFFTOPIC: El problema es que mucha gente piensa que no ser "normal" es... malo. "Normal" es, digamos, como es la mayoría. Pero hay gente que, por el motivo que sea, se siente amenazado por cualquier cosa que no sea como él mismo.
Así que si alguien siente presión social o rechazo por no ser como otro quiere que sea... pues mira. Cada uno es como es. Y si no le haces daño a nadie, no es asunto de NADIE intentar cambiarte.
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por Sunchild » 14 Jul 2013, 02:18

Atrensis es sabio =0

Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por intervención » 14 Jul 2013, 02:22

[quote="Sunchild";p=82105]Atrensis es sabio =0

Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.[/quote]

Meh, pero pfff en mi caso no sé XD sq paso de estar soltero a enamorarme d nuevo en un plis... y la sensación de sentirme sucio no me la quita nadie u.u
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Mimi » 14 Jul 2013, 13:17

[quote="Sunchild";p=81880] Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.[/quote]

Cielo, tal vez deberías reconsiderar intentar cambiar eso de ti, porque no es agradable tanto para la chica que lo sufra como para ti, que podrías estar echando de tu vida a una persona excelente solo porque no desea tener sexo contigo :( te lo dice alguien que ha sufrido eso varias veces por parte de chicos que querían más de mi de lo que yo quería ofrecer y puedo decirte que es muy doloroso que traten a una de esa forma, nos hace sentirnos como objetos y como basura. Y no somos objetos ni mucho menos basura.

[quote="Sunchild";p=81880]Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2 >>

Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD

Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.[/quote]

Uhm.... Yo dije lo de "entonces debo ser un tío" a modo de broma porque no me sentía identificada con las palabras de BizarrePony. No he dicho nada de ser fuerte ni guay... Pero de todas formas descuida, que yo soy fuerte y ese tipo de cosas ya no me pasan :)
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Nebulosa » 15 Jul 2013, 15:58

Quizá suene como un pego o una tonteria... pero hoy hemos tenido que sacrificar a mi perro....

Tenia ya 11 años, uno mas de lo que el veterinario nos dijo que viviría ya que es un perro de raza bastante grande. Un Bobtail.
En tan solo dos dias ha dejado de caminar y una hinchazon comenzó a apoderarse de todo su cuerpo y a echar sangre. Ha sido todo demasiado rapido.

Se me ha ocurrido compartirlo con vosotros, porque de alguna forma necesitaba que alguien lo supiera.
No sé si es exagerado o no, pero siento mi casa muy vacia. Ha sido todo muy rapido, yo le necesitaba un poco de más tiempo.
Al menos el animal ha dejado de sufrir.
Me siento fatal, se me ha ido uno de mis mejores amigos.
No sé si con el tiempo sería bueno traer a otro a casa o si ya quedarme solo con su recuerdo.
Le echo de menos.

Gracias por escucharme.

I am in Love with what I am, not what I should be.
Nebulosa
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/ Pinkie

Volver a “%s” General / Offtopic