Chicos, sé que ya empiezo a abusar de esto, pero... Necesito vuestra ayuda. Otra vez. Creo
Bueno, es que no sé muy bien qué hacer...
He perdido las ganas de vivir. Estoy harto de todo. Sé que solo tengo 17 años, pero la verdad... No quiero saber qué me depara el futuro. En el último año y medio mi vida no ha hecho más que empeorar gradualmente, y sé que la cosa solo puede ir a peor. Absolutamente todo lo que me ha podido salir mal me ha salido mal porque soy un inútil, y no me ha pasado nada bueno que compense un poco la situación. Y lo peor es que no cuento con el apoyo de nadie excepto de vosotros, me gustaría recibir algo de cariño de alguien de mi entorno, porque de toda la gente que conozco, la mitad digamos que "me soportan" pero no se preocupan por mí, y la otra mitad parece odiarme sin motivo. Bueno, sin motivo no, supongo que me lo merezco.
Y aunque no valga nada como persona y me merezca que me den la espalda... Sigo queriendo, no, necesitando a alguien. No estoy hablando necesariamente de temas amorosos, sino que simplemente quiero a alguien que me comprenda y me haga querer volver a sonreír. Porque ya nunca me siento feliz, no siento nada. Las cosas que antes por lo menos me entretenían, como la literatura o los videojuegos, ahora me aburren. Me aburre todo. O quizá ya no le encuentro sentido.
Pues eso, que me siento solo. No quiero vivir. No creo que haga ninguna locura porque me asusta la idea de morir, pero constantemente se me vienen ideas a la cabeza como coger un cuchillo de la cocina y hacerme daño, o cuando estoy pasando por un puente tengo que ponerme lejos de la barandilla porque me entran ganas de tirarme... Lucho contra estas ideas porque me dan miedo, pero no sé si podré aguantar mucho más tiempo. Quizá sería mejor para todos los demás que me rindiera y lo hiciera de una vez.
De nuevo, no sé si podréis hacer algo por mí, pero agradecería que por lo menos alguien lo leyera y me diera unas palabras de ánimo. Muchas gracias a todos.