De hecho, el otro día soñé con mi fic.Porcierto, aprovecho que estamos tratando el tema para soltar un consejo gratuito:
Tened siempre un papel y un lápiz en la mesilla de noche. En el momento de vigilia previo al sueño o de semi-ensoñación nuestra imaginación se desborda, y si nos encontramos dándole vueltas a las historia antes de dorminos es muy probable que surjan numerosas ideas algunas más o menos importantes pero que siempre son útiles. Ahora bien, no espereis recordarlas al dia siguiente por que con casi total seguridad no podreis. Tal cual tengais las ideas, coged el papel y el lapiz y escribidlas, a ciegas, no hace falta (ni es recomendable) que encendais la luz, así apenas os afectará al sueño.
Al dia siguiente al tratar de descifrar los garabatos que escribisteis la noche anterior es posible que también surjan nuevas ideas.
Quien aún no lo haya hecho le recomiendo que lo pruebe
También existe la posibilidad de grabarte la voz, si estás en un lugar en el cual no te linchen si hablas a esas horas. xD
Pero es mas rápido que escribir, y no requiere encender la luz y tal.
Me recuerdas a Hércules Poirot. Como bien le diría a Hastings "al final todo se reduce a saber ver lo evidente" o "los árboles no te dejan ver el bosque".De hecho, el otro día soñé con mi fic.Porcierto, aprovecho que estamos tratando el tema para soltar un consejo gratuito:
Tened siempre un papel y un lápiz en la mesilla de noche. En el momento de vigilia previo al sueño o de semi-ensoñación nuestra imaginación se desborda, y si nos encontramos dándole vueltas a las historia antes de dorminos es muy probable que surjan numerosas ideas algunas más o menos importantes pero que siempre son útiles. Ahora bien, no espereis recordarlas al dia siguiente por que con casi total seguridad no podreis. Tal cual tengais las ideas, coged el papel y el lapiz y escribidlas, a ciegas, no hace falta (ni es recomendable) que encendais la luz, así apenas os afectará al sueño.
Al dia siguiente al tratar de descifrar los garabatos que escribisteis la noche anterior es posible que también surjan nuevas ideas.
Quien aún no lo haya hecho le recomiendo que lo pruebe
En la mansión aparecían sobres con fragmentos de colores, y que se unían para formar un cuadrado y cuando se hacía, volvía aparecer más sobres para volver a hacer otra figura, hasta que una de ellas parecía de piedra. El protagonista mientras las manipulaba empezó a volverse raro; había sido poseído y estaba atacando a sus amigos.
Pero, tal cual como tengo el misterio y los culpables ideados, no encaja.
De hecho, tengo al culpable y el epílogo del misterio de la mansión, lo que no sé es la parte intermedia (el misterio en sí y relacionar al personaje para ser el culpable, aunque ya tengo una razón)
A ver... Mansión+niebla+incomunicados... y la manera de relacionarlos con el plan del culpable... si tan sólo encontrase ese eslabón de la cadena que me falta...
Gracias, de una manera u otra parece que retomo las esperanzas de mi fic... tan sólo... necesito conocer ese eslabón que me falta... si lo tuviese...
Tiene buena pinta ^^ me parece genialCreo que directamente podríamos hacer un tema nuevo sobre consejos de cómo escribir, qué hacer cuando estás atascado, qué os parece ásto que he escrito,... Esas cosas.
A mí también me vendría bien. Tengo un par de ideas para una historia pero no confío en mi capacidad de escritor, me gustaría recibir algunos consejos de principiante.Tiene buena pinta ^^ me parece genialCreo que directamente podríamos hacer un tema nuevo sobre consejos de cómo escribir, qué hacer cuando estás atascado, qué os parece ásto que he escrito,... Esas cosas.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado